[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Warcraft III » Stealth Bot » Configurar el Nuevo Stelathbot (Stealthbot 1.27 by 1500)
Configurar el Nuevo Stelathbot
1500 Date: Martes, 18/05/10, 22:25:22 | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
BOT V.1.27 by 1500

Primero DESCARGAR EL BOT 1.27:
-Descargar BOT V.1.27
-Opción 2:Descargar BOT V.1.27

Luego de descargarlo instaláis. Cuando lo instaléis os aparecerá esta imagen:

Bueno como veis yo ya tengo un par de profiles pero para crear uno le dais a [color=orange]create profile

Ahora os aparecerá esto:

Escribid elnombre del profile y darle a ok [Para borrarlos dais a Delete profile]

Os aparecerá esta pantalla al entrar en el profile[/color] y le daremos a Settings

Dentro de Settings vamos a Bot settings y os aparecerá esto y lo rellenáis como en la imagen:

Otras dos cosas que podemos hacer desde aquí:

1: Poner mensaje de bienvenida a la gente que entra al canal:

2: Hacer que el bot diga un mensaje cada x minutos (yo puse 6)

Hasta allí la configuración basica.

Otras cosas útiles son:

-Los comands que podéis verlos todos en el mismo bot ( BOT>COMMAND MANAGER) O en el apartado de la web de los comandos básicos de stealthbot (Citado abajo en "links importantes")

-En ( BOT>DATABASA MANAGER) podéis:

1- Poner usuarios nuevos dando y darles acceso de 1 a 200 (+ acceso + comandos)
Para crearlos dais a Create user y si queréis meterlos dentro de un grupo creáis un grupo en Create group.

Fijaros donde pongo el acceso!! (Se pone en el espacio de abajo de donde pone Rank 1-200)

PD: @norhtrend esto es porque si el Bot es de WC2 o Diablo II o Sc y el usuario es de WC3 tenéis que poner Nombre@norhtrend si es al revés (bot de wc3 y usuario de WC2 o Diablo II o Sc) teneis que poner Nombre@Europe

2- Para banear ponéis una B donde la veis:

(si queréis poner comentario de porque le baneais dejadlo donde pone Ban message (yo puse: Go to Void :D)

-LINKS IMPORTANTES:
Todos los comandos básicos de stealthbot
Poner trivia
PLUGINS

Foro » Warcraft III » Stealth Bot » Configurar el Nuevo Stelathbot (Stealthbot 1.27 by 1500)
Página 1 de 11
Búscar: