[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Warcraft III » Tutoriales » Abrir PUERTOS (By 1500)
Abrir PUERTOS
1500 Date: Sábado, 03/04/10, 20:04:30 | Message # 1
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
COMO ABRIR LOS PUERTOS by 1500

Pues bueno yo lo diré refiriendome al wc3 pero de la misma manera podeis hacerlo para abrir otro tipo de puertos para otros usos.

Bueno…empecemos :

1-Quiero invitar a alguien y resulta que cuando le invito y el acepta dice que no puedo o creo mapas y no entra nadie porque no puedo invitar!

Solución:

Tienes que ir a inicio > panel de control > firewall de Windows y lo desactivamos (o ponemos el wc3 como excepción)

2-He desactivado el firewall de Windows y sigue igual!!

Solución:

Ve a inicio > panel de control >firewall de Windows aquí dentro ve a la pestaña opciones abanzadas y dale clic a la primera “configuración” que aparece

Cuando le des aparecera una pantallita , miras abajo del todo de esta y veras “agregar,modificar,eliminar” dale a la opcion agregar

Hay dentro poneis:

1. Descripción del servicio- warc3
2. Dureccion ip- vuestra ip
3. Numero de puerto extreno para este servicio = 6112 (puertos del wc3)
4. Numero de puerto interno para este servicio = 6112 (puertos del wc3)
5. I elegis la opcion TCP

Luego dais a aceptar y salis

Después de todo esto tendras k hacer lo mismo otra vez….
Todo exactamente igual pero ahora
Elegis la opción UDP aceptais y intentais invitar a alguin aver si ya podeis hostear/invitar

/////Ese és el metodo fácil, ahora el complicado....

3-Como saber nuestra ip????
Vais a inicio>ejecutar>poneis CMD y dais a aceptar
Aparecera una pantallita negra en la cual teneis que poner IPCONFIG y saldra vuestra ip y puerta de enlace entreo otros

NOTA: En caso de Vista podeis hacerlo directamente:
ejecutar>ipconfig

4-Vamos a entrar dentro de nuestro modem aver si podemos hacerlo nosotros.

Bueno lo que tendremos que hacer para entrar dentro de nuestro cacharrito es ir primero a saber cual es nuestra IP y Puerta de enlace

(Como dige anteriormente … )

Bueno... ahora imaginar que vuestra puerta de enlace es 192.168.1.45 este número lo copiais en el explorador y dais a buscar

(inicio>ejecutar>cmd>ipconfig le dais a enter y os saldra la ip y la puerta de enlace recordad!)

-el explorador es donde pone por ejemplo www,google,com pues kitas eso y solo pones los numeros , luego das a “ir” por si no sabeis que és el explorador xD.

Bueno al tema... Seguramente que para entrar dentro de vuestro aparato os pidan una contraseña y un usuario , pues es fácil por defecto suele ser

Usuario= puede ser 1234 o admin Pass= puede ser 1234 o 0000

Nota: otras variantes podrian ser: 123 12345 o 123456

PD:si este usuario y contraseña no furulan se debe a porque la habeis modificado y tendriais que llamar a un tecnico o alguien que sepa cual pusisteis....

Dentro de nuestro cacharrito habra distintos apartados , pueden llamarse gestion de puertos, configuración de puertos, NAT y cosas por el estilo (con sinonimos de configuraciíon, añadir puertos o editar puertos)
Cuando lo encuentreis sera fácil de abrir los puertos
Solo tienes que poner el puerto que quieres abrir y luego tu ip le das a add/añadir y luego a apply/aplicar

Nota: en muchos ya viene la opción de poder elegir el juego o programa para abrir puertos y no hace falta poner nada solo poner la opcion del juego, añadirlo y dar a aplicar, los aparatos són diferentes por eso tengo que hablar en general, pero todos se asemejan como dije simpre está en algo que ponga configuración, editar , nat o añadir es cuestión de buscar y donde veais que podeis poner port: "número" y Tú ip , será ese el lugar biggrin

Luego de todo esto guardas la nueva configuración y reinicia tu aparato

Para que los cambios se efectuen o cierra el explorador y intenta ver si funciona antes de reiniciarlo biggrin (en lagunos piden reiniciar en otros no ghace falta...)

5-No me funciona ni haciendo lo del udp ni el tcp ni nada entrando en mi modem ni nada!

Solución:

Pues bueno ,tendrias que mirar si cuando te dieron el rutem/modem os dieron algún cd con instrucciones o algo , suelen darlos.

Si sabéis otros mecanismos o trucos por así decirlo, responder al post! siempre son de gran ayuda!

by 1500

Foro » Warcraft III » Tutoriales » Abrir PUERTOS (By 1500)
Página 1 de 11
Búscar: