[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Warcraft III » Tutoriales » Todo sobre Garena (¿Que es el Garena?)
Todo sobre Garena
1500 Date: Sábado, 03/04/10, 19:49:47 | Message # 1
Messages: 120
Reproofs:
Respect
[ 0 ]
Offline

¿Que es el Garena?:

Garena también conocido como GG Client, es un programa cliente que te permite conectarte con otros jugadores a través de Internet emulando una especie de red lan. Garena tiene soporte para los juegos Warcraft III TFT, Starcraft Broodwar, Counter Strike: Source, Counter Strike 1.6, Age of Empires 2: The conquerors, Call of Duty 4, Counter Strike 1.5, Age of Empires I: Rise of Rome y Sudden Strike.

¿Donde consigo este programa?:

De la pagina oficial, es gratuito. Solo necesitas registrarte para poder conectarte a jugar.

Para registrarte entras aqui http://www.garena.com/user/register.php

Para descargar el cliente acá http://www.garena.com/ es la pagina principal, acá aparecen las diferentes versiones (solo cambia el idioma) también ofrecen varios mirrors.

Instalamos el programa como cualquier otro, pueden usar el directorio que prefieran, una vez instalado lo ejecutamos. Nos saldrá algo como esto:


Nos logueamos con la cuenta anteriormente creada, aquí vamos a la pantalla principal.

Configurando el Garena:

En la lista de juegos, elegimos el primero. Es Warcraft 3 RPG, es donde se juegan custom maps de tipo RPG como DotA. Buscamos nuestra zona, en mi caso SouthAmerica y elegimos el país.

Ventana del salón:


Vamos al botón de opciones o settings (marcado en rojo en la imagen) aquí vamos a establecer el directorio del archivo ejecutable para iniciar el juego

Ya que en este caso nos interesa solo Warcraft III, vamos a ello.. El archivo siempre sera el war3.exe sin importar el directorio donde esté instalado el juego. En la mayoría de los casos el directorio sería este C:\Archivos de programa\Warcraft III\war3.exe.

Una vez hecho esto, procedemos a empezar el juego. No lo haremos desde el icono del escritorio, lo haremos desde el Garena:

Una vez que el juego haya arrancado, buscaremos las partidas a través de Local Area Network o Red de Área Local.

Aquí veremos la lista de juegos disponibles:

Ya con esto, están listos para jugar.

Foro » Warcraft III » Tutoriales » Todo sobre Garena (¿Que es el Garena?)
Página 1 de 11
Búscar: